martes, 22 de octubre de 2013

REMOLINOS DE CAFE

Que ganas de que llegara un poco de fresquito, de lluvia!!! para empezar con unas deliciosas pastas (mis favoritas) y que mejor con un toque de café en días como estos apetece muchísimo ... Así que hoy os traigo una receta de pastitas rellenas de una crema de café, espero os guste tanto como a mí, es muy fácil de hacer y mas fácil enviciarse con ellos...

 INGREDIENTES:

Para la pasta:
-200 gr de Mantequilla
-175 gr de Harina floja
-50 gr de Maicena
-1 cucharadita de Café soluble (disuelto en 2 cucharadas de leche)
-50 gr de Azúcar Glass
                                
 Para la Crema De Café
-75 gr de Mantequilla
-175 gr de Azúcar Glass
-1 cucharada de Leche
-2 cucharadita de Café Soluble (disuelto en 2 cucharadas de leche)
PREPARACIÓN:

  • PASTA: Batir la mantequilla con el azúcar a punto de pomada, agregar la harina mezclada con la maicena y el azúcar glass, y por ultimo a potencia muy baja agregar el café disuelto. Precalentar el horno a 175º C, en una bandeja de horno con un papel de horno (para evitar que se peguen y se partan las pastas ) empezaremos a formar remolinos con una boquilla rizada (de preferencia que sea la mas estrecha). Hornear por 20 minutos y dejar enfriar.


      
  • Crema de Café: Batir todos los ingredientes hasta hacer una crema ... y Listo, Reservar..

MONTAJE:
  • Si en algún caso la crema te sale muy floja, meter la preparación a la nevera por 15 minutos y así sera mas fácil de untar... Untar y unir de dos en dos con la crema de café.. Espolvorear con Azúcar Glass.. y listo ya si lo acompañamos con una taza de café... ummm A Disfrutar de estas pastitas tan fáciles!!
    








No hay comentarios:

Publicar un comentario